De conformidad con lo señalado en el artículo 45 del Estatuto, en concordancia con los artículos 5 y 6 del Reglamento de Elecciones de la Asociación de Docentes, Administrativos y de Servicios de la Universidad Politécnica Salesiana ADAUPS-Q, se convoca a los socios a elecciones generales para la renovación del Directorio.
Los socios que deseen participar en calidad de candidatos a las distintas dignidades, deberán presentar lo siguiente:
Las elecciones generales para la renovación del directorio de la ADAUPS-Q se realizarán el lunes 18 de diciembre de 2016, y se efectuará a través del voto electrónico que estará habilitado en el portal institucional www.ups.edu.ec de 08h00 a 20h30.
De conformidad con lo ordenado en el capítulo IX del Reglamento de Elecciones, los socios que no justifiquen por escrito su inasistencia a sufragar dentro de los 2 días posteriores a los comicios, serán sancionados con una multa económica del 10% del Salario Mínimo Vital vigente.
Se elegirá:
• Presidente/a
• Vicepresidente/a
• Secretario/a
• Tesorero/a
• Síndico/a
• Un/una representante por el personal docente y un suplente
• Un/una representante por el personal administrativo y un suplente
• Un/una representante por el personal de servicios y un suplente
El tribunal electoral está conformado (Resolución 084–10–2017–10–11) por los siguientes socios:
• Lcda. Viviana Montalvo, Presidenta del Tribunal
• Ing. Ricardo Molina, Secretario
• Lcda. Gloria Chamorro, Vocal