Universidad Polit茅cnica Salesiana – Sede Guayaquil
BASES DEL CONCURSO DE M脠RITOS Y OPOSICI脪N
En base al reglamento de Asunci贸n de Personal de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, en el Art. 13, convocamos a los interesados para el concurso interno de M茅ritos y Oposici贸n.
Cargo – asistente de n贸mina y beneficios
Auxiliar 1 Direcci贸n T茅cnica de Comunicaci贸n y Cultura.
Objetivo del cargo Asistente de N贸mina y Beneficios: Dar soporte a la coordinaci贸n de GTH en los asuntos inherentes a la elaboraci贸n de roles, administraci贸n de beneficios y los ingresos y salida de personal.
Gestionar, producir y difundir informaci贸n de los eventos culturales y actividades de la universidad.
Descripci贸n de las responsabilidades del cargo
- Asistente de N贸mina y Beneficios:
- Recibir los reportes de novedades mensuales que env铆an las diferentes instancias de la Sede.
- Recibir reportes para pagos de horas extras de acuerdo al procedimiento respectivo.
- Generar la informaci贸n financiera del personal para aprobaci贸n de pr茅stamos y emisi贸n de certificados.
- Registrar los avisos de entrada y salida del personal contratado por la Sede.
- Elaborar contratos de trabajo, coordinar su legalizaci贸n.
Ingresar en el sistema la informaci贸n de las personas contratadas. - Elaborar liquidaciones y actas de finiquito para revisi贸n y autorizaci贸n del Coordinador de Gesti贸n del Talento Humano.
- Solicitar los cheques de pago respectivos al 谩rea financiera para cancelar los valores mensuales al personal que no posee cuentas bancarias.
- Coordinar el pago al Seguro Social por concepto de Aportes Mensuales.
- Elaborar los respectivos roles de pago mensuales y entregar la informaci贸n al 谩rea financiera.
- Gestionar el pago correspondiente a honorarios profesionales por concepto de Seminarios, Cursos, Direcciones de Maestr铆as, elaboraci贸n de textos, tutor铆as y todo tipo de valores por asesor铆as.
- Ingresar la informaci贸n recibida para procesar el rol de pagos.
Entregar la informaci贸n referente a roles de pago individuales a cada empleado. - Mantener actualizados los archivos referentes a su gesti贸n.
- Llevar el control y estad铆sticas del registro de asistencia del personal.
- Calcular y hacer las retenciones de Impuestos a la Renta generados por el personal.
- Administrar los beneficios sociales que sean creados para el personal dentro de la Instituci贸n.
- Dar soporte a la Coordinaci贸n de Gesti贸n del Talento Humano de la Sede en al 谩mbito de su gesti贸n.
Auxiliar 1 Direcci贸n T茅cnica de Comunicaci贸n y Cultura:
- Desarrollar, gestionar y mantener relaciones con medios de comunicaci贸n para la divulgaci贸n de la propuesta educativa de la UPS.
- Revisar y actualizar el material informativo publicitario de las instancias de la UPS
- Gestionar la publicaci贸n de la oferta acad茅mica, cient铆fica, social y cultural en los medios de comunicaci贸n
- Elaborar boletines de prensa.
- Dirigir la presentaci贸n de eventos institucionales.
- Organizar y archivar material informativo de la UPS en fotograf铆a, textos, folletos y su respaldo digital (magn茅tico).
- Coordinar la realizaci贸n de eventos protocolarios de la instituci贸n, firma de convenios, grados, sesiones
- Realizar fotograf铆as de eventos varios en la instituci贸n
Lugar de desempe帽o Ciudad: GUAYAQUIL Ubicaci贸n: CENTENARIO
Formaci贸n profesional
ASISTENTE DE NOMINA Y BENEFICIOS:
– T铆tulo de tercer nivel en Carreras de CPA o afines.
AUXILIAR 1 DIRECCI脫N T脡CNICA DE COMUNICACI脫N Y CULTURA
– T铆tulo de Licenciatura en Comunicaci贸n Social con menci贸n en Producci贸n Audiovisual y Multimedia o afines.
PERFIL REQUERIDO
ASISTENTE DE NOMINA Y BENEFICIOS
– CONOCIMIENTOS ESPEC脥FICOS: Elaboraci贸n de N贸mina. Cuadre de planillas del IESS. Administraci贸n del Seguro Privado. Administraci贸n de convenios de beca. Actualizaci贸n de fichas de personal. Atenci贸n al cliente interno y externo. Elaboraci贸n de informes. Manejo de Archivo.
– CONOCIMIENTOS GENERALES: Manejo de Tablas Din谩micas de Excel. Conocimientos adicionales de Microsoft Word y Power Point.
AUXILIAR 1 DIRECCI脫N T脡CNICA DE COMUNICACI脫N Y CULTURA
– CONOCIMIENTOS ESPEC脥FICOS: Cobertura de prensa. Elaboraci贸n de bolet铆n de prensa. Difusi贸n de informaci贸n de actividades. Elaboraci贸n de reportajes escritos y de Tv. Difusi贸n de informaci贸n por redes sociales.
– CONOCIMIENTOS GENERALES: Redacci贸n period铆stica, producci贸n audiovisual, gesti贸n de eventos culturales. Conocimientos adicionales de Microsoft Word, Excel y Power Point
ASISTENTE DE NOMINA Y BENEFICIOS
COMPETENCIAS: 路
- C谩lculo Num茅rico
- Razonamiento l贸gico
- Planificaci贸n
- Presupuestos
- Balance personal
- Orientaci贸n de servicio al cliente
- Autocontrol
- Trabajo bajo presi贸n
- Trabajo en equipo
- Comunicaci贸n efectiva
EXPERIENCIA: No requerido.
RELACION LABORAL: Tiempo completo.
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: Si.
AUXILIAR 1 DIRECCI脫N T脡CNICA DE COMUNICACI脫N Y CULTURA.
COMPETENCIAS:
- Manejo de Imagen y protocolo
- Conferencista y manejo de charlas promocionales
- Manejo de medios audiovisuales
- Manejo de t茅cnicas para llevar archivos
- Orientaci贸n de servicio al cliente
- Equilibrio emocional
- Comunicaci贸n efectiva
- Visi贸n institucional
- Planificaci贸n y organizaci贸n
EXPERIENCIA: No requerido.
RELACION LABORAL: Tiempo completo.
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: Si.
N煤mero de vacantes 2
Cronograma concurso
– Recepci贸n de solicitudes por correo electr贸nico del 6 hasta el 8 de octubre de 2015.
– Aplicaci贸n de pruebas t茅cnicas y psicol贸gicas del 9 hasta el 14 de octubre de 2015.
– Elaboraci贸n de informes del 15 hasta el 19 de octubre de 2015.
– Presentaci贸n de resultados del 20 hasta el 22 de octubre de 2015.
– Elaboraci贸n de actas de selecci贸n del 23 hasta el 26 de octubre de 2015.
Nota Las personas interesadas, enviar su hoja de vida a la siguiente direcci贸n electr贸nica: asiguenzaa@ups.edu.ec ; hasta el viernes 16 de octubre de 2015 a las 00h00.