ADAUPS-Q
Convocatoria a elecciones generales 2016
Las elecciones generales para renovación del directorio de la ADAUPS-Q se llevarán a cabo el viernes 29 de enero de 2016, y se realizará a través del voto electrónico que estará habilitado en el portal institucional www.ups.edu.ec de 08h00 a 20h30.
Se elegirá:
- Presidente/a
- Vicepresidente/a
- Secretario/a
- Tesorero/a
- Síndico/a
- Un/una representante por el personal docente y un suplente
- Un/una representante por el personal administrativo y un suplente
- Un/una representante por el personal de servicios y un suplente
Los socios/as que deseen participar en calidad de candidatos/as, deberán inscribir las listas hasta el 18 de enero de 2016 y presentar los requisitos en la oficina de la ADAUPS-Q en sobre cerrado.
- Nómina de los/as candidatos/as
- Firmas de respaldo de al menos el 10% de los socios registrados (mínimo 86 firmas)
- Plan y programa de trabajo
Para mayor información revisar el reglamento y normativa de elecciones.
Revisa las propuestas de trabajo de las tres listas que participan en esta convocatoria a elecciones.