Convocatoria Personal

 

 

 

Universidad Polit茅cnica Salesiana – Sede Guayaquil

BASES DEL CONCURSO DE M脠RITOS Y OPOSICI脪N
En base al reglamento de Asunci贸n de Personal de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, en el Art. 13, convocamos a los interesados para el concurso interno de M茅ritos y Oposici贸n.

Cargo    –    asistente de n贸mina y beneficios

Auxiliar 1 Direcci贸n T茅cnica de Comunicaci贸n y Cultura.
Objetivo del cargo    Asistente de N贸mina y Beneficios: Dar soporte a la coordinaci贸n de GTH en los asuntos inherentes a la elaboraci贸n de roles, administraci贸n de beneficios y los ingresos y salida de personal.
 

Gestionar, producir y difundir informaci贸n de los eventos culturales y actividades de la universidad.
Descripci贸n de las responsabilidades del cargo    

  • Asistente de N贸mina y Beneficios:
  • Recibir los reportes de novedades mensuales que env铆an las diferentes instancias de la Sede.
  • Recibir reportes para pagos de horas extras de acuerdo al procedimiento respectivo.
  • Generar la informaci贸n financiera del personal para aprobaci贸n de pr茅stamos y emisi贸n de certificados.
  • Registrar los avisos de entrada y salida del personal contratado por la Sede.
  • Elaborar contratos de trabajo, coordinar su legalizaci贸n.
    Ingresar en el sistema la informaci贸n de las personas contratadas.
  • Elaborar liquidaciones y actas de finiquito para revisi贸n y autorizaci贸n del Coordinador de Gesti贸n del Talento Humano.
  • Solicitar los cheques de pago respectivos al 谩rea financiera para cancelar los valores mensuales al personal que no posee cuentas bancarias.
  • Coordinar el pago al Seguro Social por concepto de Aportes Mensuales.
  • Elaborar los respectivos roles de pago mensuales y entregar la informaci贸n al 谩rea financiera. 
  • Gestionar el pago correspondiente a honorarios profesionales por concepto de Seminarios, Cursos, Direcciones de Maestr铆as, elaboraci贸n de textos, tutor铆as y todo tipo de valores por asesor铆as.
  • Ingresar la informaci贸n recibida para procesar el rol de pagos.
    Entregar la informaci贸n referente a roles de pago individuales a cada empleado.
  • Mantener actualizados los archivos referentes a su gesti贸n.
  • Llevar el control y estad铆sticas del registro de asistencia del personal.
  • Calcular y hacer las retenciones de Impuestos a la Renta generados por el personal.
  • Administrar los beneficios sociales que sean creados para el personal dentro de la Instituci贸n.
  • Dar soporte a la Coordinaci贸n de Gesti贸n del Talento Humano de la Sede en al 谩mbito de su gesti贸n.

Auxiliar 1 Direcci贸n T茅cnica de Comunicaci贸n y Cultura:

  • Desarrollar, gestionar y mantener relaciones con medios de comunicaci贸n para la divulgaci贸n de la propuesta educativa de la UPS.
  • Revisar y actualizar el material informativo publicitario de las instancias de la UPS 
  • Gestionar la publicaci贸n de la oferta acad茅mica, cient铆fica, social y cultural en los medios de comunicaci贸n
  • Elaborar boletines de prensa.
  • Dirigir la presentaci贸n de eventos institucionales.
  • Organizar y archivar material informativo de la UPS en fotograf铆a, textos, folletos y su respaldo digital (magn茅tico).
  • Coordinar la realizaci贸n de eventos protocolarios de la instituci贸n, firma de convenios, grados, sesiones
  • Realizar fotograf铆as de eventos varios en la instituci贸n

Lugar de desempe帽o     Ciudad: GUAYAQUIL    Ubicaci贸n: CENTENARIO
 

Formaci贸n profesional    
ASISTENTE DE NOMINA Y BENEFICIOS:
–    T铆tulo de tercer nivel en Carreras de CPA o afines.
 
AUXILIAR 1 DIRECCI脫N T脡CNICA DE COMUNICACI脫N Y CULTURA
–    T铆tulo de Licenciatura en Comunicaci贸n Social con menci贸n en Producci贸n Audiovisual y Multimedia o afines.

 

 

PERFIL REQUERIDO               
ASISTENTE DE NOMINA Y BENEFICIOS

–    CONOCIMIENTOS ESPEC脥FICOS: Elaboraci贸n de N贸mina. Cuadre de planillas del IESS. Administraci贸n del Seguro Privado. Administraci贸n de convenios de beca. Actualizaci贸n de fichas de personal. Atenci贸n al cliente interno y externo. Elaboraci贸n de informes. Manejo de Archivo.

–    CONOCIMIENTOS GENERALES: Manejo de Tablas Din谩micas de Excel. Conocimientos adicionales de Microsoft Word y Power Point.

 

AUXILIAR 1 DIRECCI脫N T脡CNICA DE COMUNICACI脫N Y CULTURA
–    CONOCIMIENTOS ESPEC脥FICOS: Cobertura de prensa. Elaboraci贸n de bolet铆n de prensa. Difusi贸n de informaci贸n de actividades. Elaboraci贸n de reportajes escritos y de Tv. Difusi贸n de informaci贸n por redes sociales. 
 

–    CONOCIMIENTOS GENERALES: Redacci贸n period铆stica, producci贸n audiovisual, gesti贸n de eventos culturales. Conocimientos adicionales de Microsoft Word, Excel y Power Point

    
ASISTENTE DE NOMINA Y BENEFICIOS

COMPETENCIAS:  路        

  • C谩lculo Num茅rico
  • Razonamiento l贸gico
  • Planificaci贸n
  • Presupuestos
  • Balance personal
  • Orientaci贸n de servicio al cliente
  • Autocontrol
  • Trabajo bajo presi贸n
  • Trabajo en equipo
  • Comunicaci贸n efectiva

 

EXPERIENCIA: No requerido.  

RELACION LABORAL: Tiempo completo.

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: Si. 

AUXILIAR 1 DIRECCI脫N T脡CNICA DE COMUNICACI脫N Y CULTURA.

COMPETENCIAS:  

  • Manejo de Imagen y protocolo
  • Conferencista y manejo de charlas promocionales
  • Manejo de medios audiovisuales
  • Manejo de t茅cnicas para llevar archivos
  • Orientaci贸n de servicio al cliente
  • Equilibrio emocional
  • Comunicaci贸n efectiva
  • Visi贸n institucional
  • Planificaci贸n y organizaci贸n

 

EXPERIENCIA: No requerido. 

RELACION LABORAL: Tiempo completo.

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: Si.

N煤mero de vacantes    2

Cronograma concurso    

–    Recepci贸n de solicitudes por correo electr贸nico del 6 hasta el 8 de octubre de 2015. 
–    Aplicaci贸n de pruebas t茅cnicas y psicol贸gicas del 9 hasta el 14 de octubre de 2015.
–    Elaboraci贸n de informes del 15 hasta el 19 de octubre de 2015.
–    Presentaci贸n de resultados del 20 hasta el 22 de octubre de 2015. 
–    Elaboraci贸n de actas de selecci贸n del 23 hasta el 26 de octubre de 2015. 
 

Nota    Las personas interesadas, enviar su hoja de vida a la siguiente direcci贸n electr贸nica: asiguenzaa@ups.edu.ec ; hasta el viernes 16 de octubre de 2015 a las 00h00.

Ver evento en www.ups.edu.ec